viernes, 19 de noviembre de 2010

Taller de las manoplas letonas

Ayer tuvimos nuestra primera clase del Taller de las manoplas letonas. Las dos horas pasaron muy rápido y espero que eran lo suficientemente entretenidas. Muchas gracias a todas las participantes por su ilusión de aprender, ganas de trabajar y paciencia. Y también al personal de la cafetería Nänai que nos facilitó suficiente sitio y luz.


Gracias a los consejos de Álvaro ya tengo pensadas algunas mejoras y voy a trabajar para poder agilizar el trabajo en general, la distribución de lanas y diseños de acuerdo con el nivel de cada tejedora. Pero eso para más adelante. Ahora mismo con impaciencia espero la siguiente clase. 

7 comentarios:

  1. ¡Estuvo magnífico! el taller y la verdad que para mí fue ágil y también muy ameno por eso pasó tan rápido el tiempo que estuvo bien aprovechado. Toda tarea es inevitable que lleve su tiempo y en ningún momento tuve la sensación de ver que pasara sin hacer nada ¡al contrario!aunque claro que siempre es posible mejorar todo.
    Espero impaciente el próximo taller.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Guna muchísimas gracias por esta iniciativa. Tengo ahora mismo las lanas encima de mi mesa de trabajo, junto al ordenador, y no hago más que mirarlas con unas ganas locas de comenzar mis manoplas. Creo que fue estupendo y estoy deseando que pasen dos semanas para comenzar el trabajo. Mientras tanto me voy a concentrar con los dibujos y trataré de llevar un poco más avanzado el diseño.
    Gracias de nuevo. Un fuerte abrazo,
    María

    ResponderEliminar
  3. Hola Guna!!! para mi fue muy grato conocerte, te siento una persona dulce, suave y con muchos deseos de transmitirnos lo que sabes...es inevitable que la primera clase se provoque un poco de revuelo....para mi estuvo genial, Mil Felicitaciones!!!!! por enseñarnos algo de tu país...la compañia, las lanas, los palillos (agujas) todo me ha encantado, conocer a otras personas es estupendo...como tu y creo que todas estamos a la espera de nuestra 2º clase....GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias, chicas, por vuestros elogios!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23/11/10

    Como no pude asistir al Taller espero ver los preciosos resultados.
    Saludos desde mi osera muerta de sana envidia
    mamaosa©

    ResponderEliminar
  6. Mamaosa,

    En enero pienso organizar la 2ª edición del taller así que aún tienes posibilidad de apuntarte. =)

    ResponderEliminar
  7. ya está casi llegando la segunda jornada del taller y estoy ansiosa, porque me encanta la idea de aprender las ya famosas manoplas...gracias Guna por transmitir tan entusiastamente una tradición tan linda!!!
    saludos

    ResponderEliminar