domingo, 7 de noviembre de 2010

Mi primer hilado

Mi primer hilado
Hoy he tenido una experiencia muy inspiradora: ¡por fin he hilado! Ya hace mucho que tenía ganas de aprender a hacerlo, aprender este arte tan antiguo y sencillo de torcer fibras que sin duda practicaban y disfrutaban muchas de mis antepasadas.  


En la aparición de esas ganas tan raras en nuestro mundo industrial y al mismo tiempo tan habituales y en cierto modo sorprendentemente tardías en la comunidad mundial de artesanía la culpa la tiene Ravelry y mis ganas de nuevos retos.


También aprovecho la posibilidad de una vez más decir ¡Muchas gracias! a mi profesora Lala de Dios y su estudio textil Indigo donde se puede encontrar cosas bonitas e inesperadas. 

2 comentarios:

  1. Bienvenida !
    Seguro que aquí no lo dejas...

    ResponderEliminar
  2. eso espero. y con impaciencia espero la siguiente clase cuando hilaré con rueca. no sé porque, pero parece que me podría gustar aún más.

    ResponderEliminar