domingo, 21 de noviembre de 2010

Pañueno XXL

Ya hace un mes o por ahí que por fin acabé mi pañuelo XXL de lana letona de un cabo. Lo había empezado en verano, pero lo dejé. Y no por calor, tejía lana con 30º silbando, sino porque el pañuelo ya ocupaba tanto sitio que no podía meterlo en mi bolsita de labores. 



Lo hice igual que Las fresas en nieve, pero sin cuentas, de otro material y más grande. Sigo pensando que tendría que hacer un patrón para comercializarlo, pero como veis por ahora aún no lo he hecho.






Como la lana que utilicé era bastante áspera, el pañuelo lo lavé con champú y lo aclaré con suavizante. Es un viejo truco que funciona. Ahora ya no me pica tanto, y eso que lo utilizo como bufanda y la piel del cuello es muy sensible.






Tengo bastante lana de un cabo de varios colores para hacer calados. Si estás interesada en comprarla, escríbeme. El correo electrónico lo encontrarás en la página YO.

6 comentarios:

  1. Hace unos meses que te sigo, tus trabajos con los calados me encantan y el pañuelo es precioso. Felicidades
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Marta. Siempre agrada oír que lo que hagas gusta a la gente.

    ResponderEliminar
  3. Mi admiración ,como siempre, por tus obras. Esta creación es fantástica. Espero que la publiques .
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22/11/10

    Precioso Guna como todo lo que haces.Un beso:Elza.

    ResponderEliminar
  5. Guna ¡qué dificil! es definir tus obras con palabras y menos después de verlas ¡PERFECTO! es el único adjetivo que se me ocurre que le puede hacer justicia al pañuelo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias, chicas! De verdad, ¿que sería yo sin vosotras?

    ResponderEliminar