miércoles, 14 de julio de 2010

Cuentas

Ayer en el chino que está cerca de mi trabajo encontré estas cuentas y, claro, no puede abstenerme. Los colores son bonitos y las cuentas siempre me han gustado mucho, así que compré algunos surtidos. 


La verdad que ya a simple vista parece que por lo menos dos tipos de cuentas en cada cajita van a perder el color después de su primer encuentro con agua o después de un ratito en sol. Pero vale, simplemente no las utilizaré. El precio del chino es lo suficientemente agradable para que uno se pueda permitirse ese tipo de lujos. 


Estas cuentas no las pienso utilizar en ningún proyecto tejeril. Para ello compro en Pontejos ya medio kilo de cuentas que además son más grandes. Con estas quiero bordar. O hacer algún broche como mis hermanas de agujas en Letonia. Sus trabajos son fantásticos. Podéis verlos aquí y aquí también.  

4 comentarios:

  1. Esos broches de agujas letonas son preciosos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡MAGNÍGICA OBRAS DE ARTE!!! los broches de tus compatriotas. Buena la adquisción de cuentas, aunque yo soy anti tiendas chinos, tú que eres maestra y eres consciente de las limitaciones de las cuentas sin duda sabrás encontrar el proyecto adecuado para ellas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. A veces hay que darse algun capricho, no??
    He visitado a tus hermanas de agujas y hacen cosas espectaculares....igual que tú.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por vuestros elogios! Sí, mis compatriotas son unas artistas. De mayor quiero ser como ellas. ;)

    ResponderEliminar