martes, 25 de mayo de 2010

El cartero llama dos veces. Revistas

Dado mi interés por calado, esta revista la compré con mucha ilusión. A lo mejor esperaba demasiado de ella y, como pasa en estos casos, me decepcionó.

La encargé principalmente por la bolsita de la cubierta y el artículo sobre el diseñador de calados alemán Herbert Niebeling, pensando que a lo mejor encontraré algún patrón suyo en la revista. Pero ¡qué va! La bolsita inspirada en los manteles del germano era lo único verdaderamente entretenido (para mí) de toda la revista que por lo menos podría ser un poquito más gordita. Todo lo demás habían dedicado a bolillos y otras técnicas que no practico.



También tengo que reconocer que encontré un articulo sobre las mantillas de encaje españolas. A pesar de que estas siempre me han gustado, no hubiera comprado esta revista si hubiera tenido la posibilidad de ojearla.

3 comentarios:

  1. ¡Qué rabia! cuando una tiene la ilusión puesta en alguna cosa y se siente decepcionada.La portada es muy bonita y parece que luego en el interior vamos a encontrarnos algo precioso. Bueno al menos el patrón de la bolsa merece la pena, algo es algo.
    Bss.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada. Tenía que leer mejor el indice que si estaba publicado.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Beatriz, soy periodista de La Sexta Noticias y estoy intentando contactar con algún aficionado al punto para emitir mañana un reportaje sobre la jornada mundial de tejer en público. Es urgente, podrías contactar conmigo en beaccastillo@yahoo.es por favor? Gracias!

    ResponderEliminar