miércoles, 19 de mayo de 2010

El cartero llama dos veces. Revistas

Como ya decía en la entrada anterior, al acabar el pañuelo Las fresas en nieve me entró un bajón tejeril. Además de inesperado también bastante fuerte.

Pero la buena noticia es que ya lo he superado, y en gran medida eso pasó gracias a la revista Knitting Traditions que me llego desde EE.UU. hace un par de días. Esta revista es preciosa, y lo digo yo que habitualmente soy bastante tacaña con este típo de elogios.


Como ya dice su título (Tradiciones Tejeriles) habla de punto tradicional de distintos países. Lo que a mí más me gustaron eran los tradicionales calcetines turcos (los empiezan hacer por el tacón) y los bordes calados victorianos. Sin duda ninguna, esta es una de mis adqisiciones favoritas.

1 comentario:

  1. Me alegro mucho que tu decaimiento tejeril esté ya superado. Tiene muy buena pinta la portada de la revista y seguro que tú con tu maestría la sacas un buen provecho.
    Bss.
    Anita

    ResponderEliminar