|
Pañuelo lila de Marián |
Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde que empezamos el taller de Trachtentuch B de Erich Engeln (más vale tarde que nunca) por fin están acabados los tres chales y yo estoy muy contenta.
Era el primer taller que organicé y en él participaron tres amigas mías. Este chal, sin duda, era demasiado complicado para empezar. Eso lo vi ya enseguida porque a mis hermanas de agujas les costó empezarlo y a propósito uno se quedó sin hacer. Pero después cogieron el truco, se les abrieron el tercer ojo tejeril y Marián incluso hizo dos de ellos.
|
Trachtentuch B de Ana |
Espero que al final todas hemos aprendido algo. Superarnos, marcar metas alcanzables, deshacer sin romper el corazón, leer gráficos, tejer según ellos y enseñar a hacerlo. Y creo que este no será el final de esta historia tejeril.
|
Pañuelo nº 1 de Marián |
Felicidades por estos trabajos tan bonitos,son una maravilla,me imagino lo contentas que estareis.Un abrazo a todas:Elza.
ResponderEliminarCon una maestra como Guna llena de paciencia y sabiduría se hace posible lo que parece imposible.¡GRACIAS GUNA! y ya sabes que en mí tienes a una alumna-admiradora dispuesta a participar en tus talleres incondicionalmente.
ResponderEliminarBss.
Qué bonito, Guna!
ResponderEliminarEs cálido, simpático, inteligente ...
Muchas gracias!
Bučiņas!
Marián
Son preciosos, me gustan mucho yo no me veo capaz de estar tan concentrada en los gráficos. Felicidades.
ResponderEliminar¡Muchas gracias, chicas, por vuestros elogios! La verdad que sois muy buenas en aprender.
ResponderEliminarGreta,
Sólo parece dificil al principio. Y si uno elige algún modelo más sencillo, es mucho mejor para empezar. =)