martes, 31 de agosto de 2010

Vuelta al cole

He vuelto de vacaciones que han sido muy fructíferas y felices y he hempezado a tejer para recuperar todo el tiempo cuando por diversos motivos no podía hacerlo. 


Como empecé a tejer con muchas ganas y poco tiempo a mirar patrones, hice casi el único patrón que sé de memoria -el de mi creación-. Como siempre, lo perfeccioné un poco para que quede más cuidado. Ahora sólo me queda escribir el patrón, dar a alguien que lo intente a tejer y colgarlo en Ravelry.

Había comprado bastante lana y al final me salieron dos pañuelos casi idénticos. la única diferencia es que uno tiene cuentas negras y el otro trasparentes y un poco plateadas.

La lana o mejor dicho, el hilo es 60 % seda, 40 % lino, hecho en Italia y está pensado para máquinas de tejer.


P.S. Las fotos no son mmuy buenas porque están hechas con móvil. En cuanto pueda, las reemplazaré con otras, hechas con una cámara decente.





4 comentarios:

  1. Yo que los he visto en vivo digo que efectivamente las fotos ni aunque las hagas con cámara van a hacer justicia a la belleza de pañuelos que son.

    Bsjs.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que promesa más elegante!

    ResponderEliminar
  3. Andrea15/9/10

    Sigo fiel a mi promesa: yo hago el test-knitting, si quieres. Ya estoy viendo que lana y cuentas usar ;-) Un pañuelo sofisticado en gris me gustaria... O talvez algo morado...

    ResponderEliminar