He vuelto de vacaciones que han sido muy fructíferas y felices y he hempezado a tejer para recuperar todo el tiempo cuando por diversos motivos no podía hacerlo.
Como empecé a tejer con muchas ganas y poco tiempo a mirar patrones, hice casi el único patrón que sé de memoria -el de mi creación-. Como siempre, lo perfeccioné un poco para que quede más cuidado. Ahora sólo me queda escribir el patrón, dar a alguien que lo intente a tejer y colgarlo en Ravelry.
Había comprado bastante lana y al final me salieron dos pañuelos casi idénticos. la única diferencia es que uno tiene cuentas negras y el otro trasparentes y un poco plateadas.
La lana o mejor dicho, el hilo es 60 % seda, 40 % lino, hecho en Italia y está pensado para máquinas de tejer.
P.S. Las fotos no son mmuy buenas porque están hechas con móvil. En cuanto pueda, las reemplazaré con otras, hechas con una cámara decente.
Yo que los he visto en vivo digo que efectivamente las fotos ni aunque las hagas con cámara van a hacer justicia a la belleza de pañuelos que son.
ResponderEliminarBsjs.
Son preciosos!!!
ResponderEliminar¡Que promesa más elegante!
ResponderEliminarSigo fiel a mi promesa: yo hago el test-knitting, si quieres. Ya estoy viendo que lana y cuentas usar ;-) Un pañuelo sofisticado en gris me gustaria... O talvez algo morado...
ResponderEliminar