domingo, 16 de enero de 2011

Bolsitas para labores

Ya hace un tiempo me cosí un par de bolsitas para llevar mis labores por el mundo. Son muy cómodas, en ellas caben labores medianos, para más grandes ya se necesita algo más voluminoso. 




Y resulta que estas bolsitas parecen bonitas también a mis amigas tejedoras, así que hoy cosí dos para ellas. ¿A qué son cucas? 





La parte de abajo es de terciopelo. Algunos retales muy baratos los compré en Letonia, pero después descubrí que los venden también por el centro de Madrid.





La parte de arriba es de algodón. A algunas bolsitas hice también unos pequeños bolsillos por dentro, pero la verdad que no es muy necesario. 




El patrón es medio improvisado y muy sencillo. Me inspiré de una bolsita china que me había regalado mi tía Conchi.



6 comentarios:

  1. ¡¡¡SON DIVINAS!!! Guna. Me parece que deberías de comercializarlas porque estas maravillas no son fáciles de encontrar.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18/1/11

    Lindas!!! como siempre tan creativamente inquieta, me encanta!!
    cariños
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. De veras son practicas en el uso? Nunca he tenido algo asi. Tal vez deberia?

    ResponderEliminar
  4. Sabes, yo tejo siempre que puedo: en autobús y metro, esperando cita de médico, desayunando en cafetería… Poreso estas bolsitas me vienen muy bien. Son pequeñas y en ellas caben todo lo necesario.

    A propósito, puedes configurar tu ordenador para poder escribir las letras con acentos. =)

    ResponderEliminar
  5. En la compu que tengo qui en la oficina, no funciona desgraciadamente, en la de la casa si todo esta bien :), alla escribo correctamente en espanol y tambien en aleman. Si es que quiero :)

    ResponderEliminar
  6. Están genial!!! Para la parte de abajo utilizas una tela mas fuerte?

    ResponderEliminar