sábado, 10 de abril de 2010

El cartero llama dos veces. Libros

Ya hace tiempo, antes de la Semana Santa, compré un par de libros y ahora por fin ya los tengo todos.
Desde que de nuevo tengo la máquina de coser el deseo de coser algo se ha crecido e incluso he comprado un par de telas. Empecé a buscar los patrones. Quería algo simple, pero en el mismo tiempo elegante. Buscaba, buscaba y por fin encontré - los libros nipones de coser. Hice mi primera compra en Yesasia (sin costes de envio). Ahora soy dueña de Simple chic y Sewing talk de Machiko Kayaki, así como de Sewing recipe de un autor desconocido. Todos los libros tienene las ilustraciones muy buenas, yo tengo la experiencia de coser, así que pienso que mis conocimientos inexistentes de japonés no me molestarán mucho.


A su vez en la tienda inglésa The Book Depository (sin costes de 
envio) compré Victorian Lace Today. Este libro ya lo tenía en la versión electrónica, pero tenía la impresión que faltan páginas, además algunas de ellas eran sin número y no entendía muy bien si entán en su sitio o no. Estoy muy contenta con esta compra. El libro es muy bonito y tiene mucho más texto que tenía la versión electrónica.

En la misma tienda compré también The Handmade Marketplace. How to sell your crafts locally, globaly, and online de Kari Chapin. Es el primer libro que leo en inglés. Además es muy interesante e inspirador.

2 comentarios:

  1. ¡Cuántas compras interesantes! que bien que sepas coser porque con la máquina y tus conocimientos estoy segura que salen de tus manos de artista auténticas obras de arte.
    Bss.
    Anita

    ResponderEliminar
  2. Y eso que inspirada por la buena experiencia he comprado dos libros más sobre el arte de bordar. A ver que tal.
    Ya te contaré también sobre mis aventuras coceras.

    ResponderEliminar