miércoles, 28 de abril de 2010

El cartero llama dos veces. Libros II

Aún antes de historica erupción de vucán de Islandia en mi preferida tienda de libros inglesa de internet Book Depository compré un par de libros sobre el bordado, y ahora me ha llegado el primero - Beaded Embelishment.

En el libro puedes leer sobre los puntos para coser las cuentas (resulta que sólo existen 4) y otra información relacionada, así como ver los ejemplos inspiradores. Ya hace mucho que quiero hacerme algun broche de cuentas o otra cosa igual de bonita. 


En verdad, este cuento es sobre mi bisabuela Minna Krauklis (Minna Cuervo). Yo la conocí ya anciana. Ella cocía los gorros y abrigos para mis muñecas y las raras veces que nos veímos me distraía enseñando enhebrar cuentas. Es raro, pero hasta ahora estos pequeños y redondos trocits de vidrio se me asocian con ella. Y me gustan mucho, muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario