lunes, 21 de junio de 2010

Hojas en algodón


Estoy esperando un envio de lana fina de mi país y mientras tanto tejo lo que tengo aquí. Y esta vez es un hilo antiguo (hecho en Valencia hace unos quince años por lo menos) de algodón blanco. Y el patrón que ya he utilizado una vez, que me gustó bastante y que se puede encontrar aquí







Esta vez me he decidido poner cuentas transparentes y un poco plateadas. A mi me gusta más las que hacen más contrarsto, pero este es un medio encargo y la futura dueña quería algo menos chillón.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ESPECTACULAR!!!como todo lo que sale de tus manos.
    Bss.
    Anita

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario en mi blog. Tus trabajos son maravillosos, por lo que leo tienes talleres de punto. te quería pedir que me mandases el pdf (al mail que está en mi blog) para hablar de tus talleres en el otro blog que modero: Barcelonaypunto.com

    Gracias

    ResponderEliminar