TALLERES DE PUNTO





Toda la información sobre los talleres pasados y actuales puedes encontrarla aquí:

http://pigitsada.com/talleres/

5 comentarios:

  1. ¡¡¡MAGNÍFICA IDEA!!! Guna pero...... empiezo desde este mismo momento a darle vueltas en mi cabeza a la idea de apuntarme a este proyecto. No sé que haré porque no me gusta tener demasiados proyectos empezados a la vez porque mi interés se dispersa y no avanzo demasiado con ninguno pero... a la vez es tan tentador el proyecto. Espero que el tiempo me de la cordura necesaria para tomar una buena decisión al respecto.
    Bss.
    Anita

    ResponderEliminar
  2. Piensalo bien. Yo siempre tengo varios proyectos empezados, aunque me distraigo con ellos y no los acabo todos… Lo vamos a pasar bien, ya veras. Si quieres, por la tarde te envio el archivo .PDF con la información sobre taller para que lo puedas mandar a personas que podrían estar interesadas.

    ResponderEliminar
  3. Si claro, mandame el archivo con la información sobre el taller y así por mi parte informo a quien esté interesada sobre la actividad tan bonita.Por cierto ya decidí ¡me apunto! jajaja.
    Bss.
    Anita

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20/8/10

    Te echamos de menos Guna!.El martes pasado nos reunimos Anita,Teresa y yo.Anita nos enseñó su precioso Trachtentuch,jajajaja,precioso y envidiable porque a mí me sigue pareciendo una labor de chinos.Teresa seguía con su chal y yo fiel a mi ganchillo les enseñé mis dos pequeños chales que he hecho últimamente.Toda la felicidad del mundo para tí:Elza.

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta estupenda esas manoplas letonas ...
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar